NUESTRA HISTORIA
Como siempre, todas las historias comienzan porque alguien se propuso escribirlas...
Los comienzos de HISPANICUS nacen en el año 2010 con la finalidad de reinterpretar el concepto de creación de un "family office" basado en la gestión empresarial de diferentes negocios que forman al final un verdadero estilo de vida. Hoy en día podemos estar satisfechos de haber logrado levantar nuevas empresas e introducirnos en varias líneas de negocios en diferentes sectores empresariales y profesionales. Seguimos día a día trabajando para la "conquista" de nuevos negocios que ayuden a consolidar nuestro grupo empresarial.
HISPANICUS FAMILY OFFICE es nuestro buque insignia que atesora nuestras inversiones en participaciones empresariales y activos inmobiliarias, gestionando nuestro capital convirtiéndolo en activos que a su vez vienen explotados para lograr máximas rentabilidades. Al mismo tiempo que hemos desarrollado los protocolos familiares de gestión y conservación del patrimonio creado.
A partir de allí hemos creado HISPANICUS MULTI FAMILY OFFICE y hemos decidido compartir con otros compañeros de viajes la oportunidad de invertir sus capitales juntos a los nuestros y desarrollar proyectos de inversión conjuntos en los cuales poder adquirir participaciones en empresas, explotaciones agrarias y activos inmobiliarios a precios que nos permitan luego ponerlos en valor mediante su desarrollo, y finalmente gestionarlo profesionalmente para obtener las rentabilidades esperadas.
Nuestra Misión
Preservar y conservar nuestro patrimonio y el de las otras familias que nos encargan su gestión, así como adquirir, desarrollar, gestionar y comercializar los activos financieros, empresariales, inmobiliarios más rentables del mercado.
Desde HISPANICUS buscamos la diferenciación y un servicio de calidad con el principal objetivo de alcanzar la máxima satisfacción.
Nuestros Valores
-
Atención personalizada
-
Profesionalidad, proximidad, transparencia y confianza.
-
Hay cualidades que marcan la diferencia.
